29/5/12

YA TENGO INVERNADERO


Por fin me decidí a montar mi propio invernadero, viendo el poco éxito que mis cultivos exteriores tenían y tras realizar una prueba con un pequeño formato de invernadero que realice este otoño me decidí a construir un formato un poco mayor.
Esta totalmente echo con materiales reciclados, excepto el plástico especial que lo cubre, utilice unos puntales y ferralla que tenia de la obra de la casa.
Unos puntos de soldadura y sobre todo unos tensores de cuerda para que no se generen bolsas de agua al llover.
La temperatura media es de unos 26 º , y de momento la plantación
la estoy escalonando para tener una producción continua.


Ya tengo en  desarrollo Tomates, 3 clases de lechuga, coliflor, pimientos morros y del padron, y cherry´s.

Ya os iré contando que tal su crecimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario