19/4/12

START THE HUERTA


¿ Una huerta ? pero que es eso, ¿ las lechugas no salen de una fabrica de hortalizas ? pues no amigos. Destine dos bancadas en el fondo de la finca para unas futuras huertas, huertas que con el tiempo se hicieron realidad. Sin tener ni idea y visitando unas cuantas webs me inicie en el mundo de la plantación de tus propias hortalizas.

En mi caso una bancada la utilize para una huerta al aire libre , huerta que se genera y da sus frutos muy lentamente, pero en la otra bancada me dio por realizar un pequeño invernadero.

Invernadero que no fue muy complejo de hacer y muy económico, ya que solo compre unas pequeñas barras de ferralla, un toldo blanco para cubrir y uno negro para el suelo.

Los resultados fueron muy positivos y rápidos, en 15 días las lechugas mas o menos ya estaban crecidas como podéis ver en la foto. En este caso fueron hortalizas de temporada, lechugas, lombarda y repollo.

En estos momentos estoy construyendo un invernadero de medidas mas grandes para poder producir mas de cara a la temporada de primavera - verano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario