Esta es la idea que poco a poco fui desarrollando para enlazar el paso de las aceras de casa al jardín superior. Al principio se me paso hacer un paso Japonés con un pequeño río por debajo pero sabia que con el tiempo ese agua me atraería muchos mosquitos y algo de olor de agua estancada por mucho que le diera movimiento con una bomba.
Entonces pensé en algo sencillo, un paso de madera arropado de unas balizas de madera que en su día un compañero me dio.
Inicie la construcción de dos pequeñas bancadas laterales para retener el trito de los laterales. Las medidas son unos 3 metros de ancho por 5 de largo.
A la vez que hice las bancadas laterales colocaba los postes de madera para que se fijaran bien al suelo mediante cemento. Por ultimo una capa de 5 ct de
hormigón para que el firme fuera resistente al paso .
Una vez que todo se seco, " pensé" en que tenia que darle una aire de continuidad, es decir de que el diseño guiara a la gente en el camino a un destino, vamos la expresión mejor seria " el camin para las vacas " jajajaja, y entonces entro la cuerda en mi idea.
Con una broca bailarina de 21" atravesé los postes de medra en su parte superior, a unos 5 centímetros de su copa el primer paso y a unos 3 centímetros el segundo sobre el primero.
Y el resultado pues el que veis...........
No hay comentarios:
Publicar un comentario