19/4/12

PASEO DE PIEDRA


En este caso se me planteo el que hacer con un palet de piedra que un buen amigo " Goyo " me regalo, una piedra plana y caliza que en su día tendría la finalidad de cubrir una pared de su antigua casa. Parte de esa piedra la utilice para enfoscar un pozo de agua que mas adelante lo añadiré en otra entrada.


Pero mucha de esta piedra era de tamaño considerable por lo que la utilice como pasos  hacia la " LA CASINA" un paseo que une la casa principal con la casa de aperos. Para su instalación la deje unos días sobre la misma hierva para que esta cogiera la forma de la piedra, después y con el patrón de la figura de la piedra en el jardín le quite un poco de tierra realizando un pequeño molde para que esta encaje. Por ultimo de la propia tierra extraída simplemente la cribé para que quedara finita y la extendí por encima de las piedras.

El propio tiempo y la tierra se adapta a la piedra,  nunca queda por encima del nivel del jardín por lo que podrás pasar la segadora tranquilamente sin que tu cuchilla pueda sufrir ningún susto.

Es un paso como de pisar, y sobre todo no te mojaras mucho las zapatillas en esos días de lluvia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario