21/4/12

EL RINCON DEL SAUCE

 El espacio que os presento a continuación es EL RINCON DEL SAUCE, una  pequeña esquina donde durante la obra de la casa plantamos una pequeña ramita de sauce y donde después de 3 años un hermoso árbol a crecido. A su vez sondeamos el terreno para colocar un pozo, en total 8 metros de profundidad que a dia de hoy y gracias a las ultimas lluvias esta repletito de agua.


Bien aquí os muestro con fotos paso a paso de  como realice un pequeño encofrado al sauce para poder aprovechar la sombra del mismo en esos días soleados de verano.


En es encofrado coloque cuatro tablones que tenia de la obra, los cuales lije y les di una mano de barniz. Respecto al pozo lo cubrí con las piedras mencionadas en otros post, si si, las mismas que utilice para el paseo de piedra.


Como queria darle un aspecto rustico a la zona y sobre todo a pozo , me fui al bosque a cortar dos ramas de eucalipto en forma de tirachinas, dichas ramas soportaran la sujeción para el caldero que a forma de decoración intalare en un futuro.

A la bancada del Sauce le añadí unos sacos de trito blanco para darle
un poco de luz y contraste con su follaje verde.

También añadí unas piedras a su alrededor y al acceso a la zona del
RINCON DEL SAUCE.





















1 comentario: